pestañas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mis oreo particulares!! :)

Bueno,bueno,bueno....tras unos meses desaparecido por motivos laborales,regreso otra vez,que ya tenía ganas,muchos cambios y poco tiempo!! Por desgracia vuelvo a verme sin trabajo,ya que la baja por la que estaba se terminó...pero bueno otra cosa saldrá.Mientras a recuperar los kilos que había perdido...jejeje!!!

Pues estábamos viendo la tele el otro día,nada en concreto y todo a la vez(esto es cuando no ponen nada que merezca la pena y vas zapeando... :$ )hasta que escuché de refilón algo sobre el relleno de las oreo....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!que rico,rico,rico,rico,rico,rico;vamos que podía dejarme caer en un barril de relleno..... (modo Homer Simpson ON)
Ya la tenemos liada!!!!"Resorte en culo"que se suele decir, me puse a investigar,vi muchas recetas de relleno de oreos,pero no me convencía ninguno...cosa rara,no sé,no tendría yo el día,que también puede ser...Tras varios intentos de buscar el relleno perfecto,casi me rindo,cogí mi decepción y me senté en el sofá,zapeo otro poco y ¿a que no sabéis que anuncio ponían??No me lo podía creer..."Oreo"!!!!!
 -"Bueno parece que me persiguen"-pensé sigo zapeando y como no,ahí estaban...,mirándome como si me dijeran "nunca sabrás de que estamos rellenas"
Esto es la GUERRAAAAA!!!no daba crédito,a fin de cuentas,cuántas probabilidades había de ver el mismo anuncio,prácticamente de forma simultánea en canales consecutivos??? JA!!!!pues conmigo no pueden!!! XDD así que me puse a pensar....¿cual es el mejor relleno del mundo mundial,que puedo comer directamente del bol???Síííííí!!!CHOCOLATE BLANCO!!!!

Vale,ya tenemos relleno,ahora vamos a por las galletas!!Pero este punto lo tenía más claro,hacía tiempo que quería probar una receta,pero ésta era de vainilla...pero si sustituía parte de la harina,por cacao en polvo sin azúcar....podría salir!!!

Decidido!!!!me pongo manos a la obra...Me pongo a revisar si tengo los ingredientes,que como hacía tiempo que no hacía nada,no sabía si me quedaban ingredientes o no...y claro,no me quedaba cacao...:(  ¡ALE! al súper a comprarlo...una vez allí,cojo el cacao,y de la que estaba aproveché,y compré yogures,embutido,caldo...y unas 40 cosillas más...siempre me pasa igual,cuando voy acabo llevándome la mitad del súper...y eso que no iba con hambre!!!Llego al pasillo de la repostería,y como no podía ser de otra forma....las galletas Oreo de descuento...!!!pues me daba igual,estaba dispuesto a hacer mi propia versión,y la hago!!!(que manía les cogí ese día de verdad)

Llego a casa,coloco la compra en la despensa-nevera,y sigo donde lo había dejado,preparando los ingredientes,así que aquí os los pongo:
  • 400 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 200 gr de azúcar
  • 100 gr de cacao en polvo
  • 620 gr de harina
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 2 huevos M
Ahora sí,nos ponemos con ello,primero mezclamos la mantequilla con el azúcar
Chocoboss
,cuando vemos que empieza a tomar consistencia cremosa,añadimos los huevos batidos,poquito a poco,y el extracto.
Tamizamos la harina,y el cacao,y vamos añadiendo poco a poco terminando con el amasado.
                                                                                       

Chocoboss
Chocoboss














Una vez que tenemos la masa,la dividimos en porciones,estiramos con un rodillo,y hacemos las formas que queramos,o bien círculos o como hice yo...
Chocoboss
Usé un cortador de flor,y uno redondo para vaciar el centro,la idea era que en el medio llevara un pegote de relleno..... :)))))))

 Una vez que tenemos las galletas cortadas,las ponemos en la nevera,mientras calentamos el horno a 180º,una vez que tenga la temperatura sacamos las galletas de la nevera y las metemos a hornear durante 12 minutos,esto como ya sabéis dependerá del tamaño de las galletas y del horno...
Una vez horneadas las dejamos enfriar,y nos ponemos con el relleno,yo he utilizado el de chocolate blanco que utilizo en los cupcakes de frambuesa,es mi favorito del mundo mundial!!!:)))

Una vez que lo tenemos todo listo,sólo nos queda rellenar las galletas...primero untamos la parte sin el agujero con un cuchillo,como si fuera una tostada,esto va un poco a gusto,ponemos la tapa,y después,le ponemos un trozo generoso en el centro.
Chocoboss

 
Chocoboss
Y listo!!!ahora a comer y no dejar ni las migajas!!!Chúpate esa... Oreo!!! XDDD
Así me quedaron a mí...
Chocoboss

Chocoboss
Una vez más muchísimas gracias por leerme!!Besitos y abrazos a tod@s!!!

37 comentarios:

  1. Jejee veo que sigues tan ameno como siempre, hasta sin tener ganas de leer cuando ves un post superlargo, cuando empieza uno a leer tu blog te engancha que has de seguir, jajjaa
    Bueno...una pena que estés sin trabajo de nuevo, pero así nos haces algunos postres ricos, jiji
    Jooo las oreo iban al mismo ritmo que tu zaping, ehhh mira que ya es complicadillo. Y lo del supermercado, pues bueno, a mi me pasa lo mismo, aunque vaya sin hambre salgo con el carrito lleno :S, qué será??
    Pues se ven ricas esas oreo estilo Chocoboss, jajaja, aunque me has matado un poquito con el relleno, yo soy mas de chocolate negro, negro cuanto mas mejor, jeje.
    Gracias por pasarte a visitarme, no te gusto la brujita? :P, jajaja.
    Mañana tengo post de dulces, por si te apetece darte una vueltecita
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me ha quedado largo el post,pero es que las oreo me habían declarado la guerra!!!jejejeje,pues desde aquella no he vuelto a ver el anuncio de las oreo :) I WIN!!!! Que digo yo que la próxima vez que las haga voy a hacerlas al revés,galleta de vainilla y crema de chocolate negro o con leche... ñam ñam ñam!!!La brujita me encantó,pensé que te había puesto comentario ayer,seguro que sali de la pagina sin darle a publicar...La receta de los panellets de lujo!!!Besitos

      Eliminar
  2. Hola Hola!!!! que gusto verte por aquí de nuevo!! y con esta fuerza!! para empezar me parece increíble que no sucumbieras a la persecución oreil, y para seguir que me alegro enormemente que no lo hicieras, porque las tuyas me gustan muuucho más, tiene una pinta de estar, pa caerse de culo y ni que decir tiene, son mucho más bonitas!!! Vuelves cañero, así me gusta!!! Un abrazo y suerte con el trabajo!!! a visualizar que consigues uno incluso mejor que el anterior. Besitos.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!lo de las oreo fue un acoso y derribo...si que están buenas y aunque no lo parezca por el post kilométrico son super rápidas de hacer...a mi es que el relleno de chocolate blanco me chifla!!!jejejeje!!!Muchos besitos y gracias por tus palabras!!! :)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaa, me alegro que vuelvas al ataque y nos deleites con tus dotes reposteras. Ya verás como te surgen pronto nuevas oportunidades. O quién sabe si tu futuro no está en este blog. Un abrazo dulcemente repostero y nos seguimos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!!!pues no me importaría que hacer del blog una forma de ganarme la vida,estaría bien,¿dónde hay que firmar?jajajaja!!!seguimos en contacto por los blogs y el face!!!Besitos reposteriles!!! ;)

      Eliminar
  4. Jope que ricas!! A mi me pasa como a ti, que como escuche algo por ahí ya no puedo dejar de darles vueltas a la cabeza hasta que lo hago!!, Acabo de conocer tu blog por casualidad, y me encanta. Me alegro de conocerte, y te deseo que encuentres trabajo pronto (tambien lo deseo para mí), pasate por mi blog cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!de verdad es que cuando se me mete algo en la cabeza...otra cosa no,pero tozudo soy un rato!!jajajaja,Me alegra conocerte,ahora mismo me paso por tu blog. :) Besos!!!

      Eliminar
  5. Me alegra volver a ver recetas tuyas, qué bien y ricas te han quedado. Te deseo mucha suerte. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!muchas gracias,la verdad es que desaparecieron...!!:)) Besitos

      Eliminar
  6. Pues se ven deliciosas!!!!!!!

    Siento que estés sin trabajo, pero si no es por eso, no nos compartes esta maravilla, lo siento, somos mu egoístas....jajajajajaja

    Me voy a animar a hacerlas, espero que me queden como a ti de bien.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chela!!!Si te digo la verdad,están riquísimas,a ver si te animas y me cuentas que tal te salieron!! ;) Besitos!!!

      Eliminar
  7. Pero bueno¡¡ qué fuerte vuelves¡¡¡¡ Pues nada Carlos, dedícate a la repostería, estoy segura que en esto sí que encontrarías un buen trabajo.
    Me alegro mucho de volver a leer tu blog, como dice Ayla... "engancha". Tú sabes que me río mucho con tus ocurrencias y hoy no iba a ser menos.
    Ahí te mando una preguntita, ¿que marca de chocolate en polvo has usado?. Quiero hacerlas esta semana para los 4 golosos que tengo en casa. Un besito muuuuy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!!pues ojala pudiera dedicarme a ello,lo que no se es cuanto tiempo podría estar delgado...jajajaja!!!Me alegra saber que te gustan mis post,intento hacerlos amenos,y hay veces que me cuesta porque me enredo yo solo...jajjaa ya me conoces...La marca de cacao que suelo utilizar es la de Valor,he probado varias desde instantaneos a chocolates a la taza,y de todas las marcas,para mí este da muy buen resultado,ya me contaras que tal te salen,y si les gustan a los golosos!!!estaré pendiente para ver fotos!!!! :))) Muchos besitos!!!!

      Eliminar
  8. Welcome on board!!!! Para ser la rentrée lo has hecho con una receta de 10!!! Me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!estan muy buenas,y el relleno ya ni te cuento,anda que no estuve rebañando el bol ni nada...Jajajaja!!!Besitos

      Eliminar
  9. Pues menos mal que no sucumbiste al descuento del super porque te han quedado genial me llevo la receta que yo también las tengo pendientes de hacer ni se sabe......un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...porque si no a este paso voy a tener que comprar ropa nueva,xq no voy a entrar en la vieja!!!jajajaja!!!ya me diras que tal te han quedado!!!besitos

      Eliminar
  10. a mi me parece que tienen que estar muy buenas,mejor que las oreo (no me gustan nada)y en cambio el chocolate blanco ...mmmm.. que rico
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!pues sí que está bueno,es mi favorito..jajaja!!Besitos

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, eso me ha traido hasta el tuyo, y en el me quedo de seguidora, para no perderme nada de lo que hagas, como estas ricas galletas que tienen que estar de muerte. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!si es lo que tiene el mundo blogger!!!que conoces a gente y te llevas buenas sorpresas!! :)) Besitos

      Eliminar
  12. Hoooolaaa!!!!! ¡cuánto tiempo!
    No te puedes vender tan caro, y encima volver con lo que vuelves, chico, qué gusto!, tienen una pinta que dan ganas de darle mordiscos a la pantalla, le paso la receta a mi hija, que es la que se encarga de la repostería.
    Ummmmm, qué ricas!

    Besos, Carlos. y hasta pronto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeste!!!pues animaros a hacerlas que están de buenaaas!!! :)) Besitos!!!

      Eliminar
  13. Sigues teniendo una mano envidiable para los dulces y galletas, no hay más que ver éstas para comprobar el buen hacer que tienes. Muy ricas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Dolores,así da gusto XDD poquito a poco voy aprendiendo con la ayuda de toda la comunidad!!Bendito internet!!jejejeje Besitos

      Eliminar
  14. Me alegro de que estés de vuelta y siento que estés de nuevo sin trabajo, pero ya llegarán tiempos mejores. Mientras tanto sigue ideando recetas como ésta, no sé si esperaría a rellenarlas o me las comería antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas Ra!!!eso espero que salga algo porque si no voy a engordar....!!!!la verdad es que entre relleno y relleno me comí unas cuantas...jajajaja!!!Besitos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Pues no te creas que me lo estoy pensando...jejeje!!!Coincido contigo,están deliciosas!!! :))

      Eliminar
  16. Menudas oreo, esto si que son oreo en condiciones, y no lo que venden, jejejee, se ven deliciosas! Me encantan!! :)
    Me quedo por aquí para no perderme nada!!
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl!! con comentarios así da gusto chico!!!jajajaja!!a mi es que me chiflan!!!!otra cosa no pero las galletas y el chocolate blanco....mmmmmm!!! Bienvenido eres!!! :)) Un abrazo para ti tb!! :)

      Eliminar
  17. Pues menudas oreos más ricas! Ya me tomaría un par para el desayuno.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!la verdad,no llegaron al desayuno...jajajja!!!Besitos y feliz domingo :))

      Eliminar