lunes, 18 de marzo de 2013

Chocolate,chocolate...¡¡¡¡CHOCOMUFFINS!!!

No me digáis que cuando entráis en algún sitio en los que tengan muffins no os preguntáis ¿cómo los hacen,cual será la dichosa receta del muffin?,esto es digno de Indiana Jones en busca de la receta perfecta!!!Pues buscando por diferentes blogs,dí con una receta parece dar muy buen resultado así que me decidí a probarlo...
Chocoboss

Para ello necesitamos:
  • 2 huevos
  • 80gr de aceite de girasol
  • 2 yogures griegos naturales sin azúcar
  • 4 cucharadas de leche entera
  • 230gr de harina común
  • 150gr de azúcar
  • 50 gr de cacao sin azúcar
  • 16 gr de levadura química(1 sobre más o menos)
  • 100gr de chips de chocolate
  • chips de chocolate para decorar
Precalentamos el horno a 180gr,preparamos las bandejas de los muffins con sus cápsulas.Tamizamos la harina con la levadura y el cacao,añadimos el azúcar y mezclamos.Añadimos los ingredientes líquidos (los huevos,leche,yogures,aceite)y con la ayuda de unas varillas eléctricas mezclamos hasta que los ingredientes estén bien integrados.

Chocoboss
Por último añadimos los chips de chocolate y removemos con una espátula.Ponemos la mezcla en las cápsulas,en la receta original Vanesa recomienda llenar casi hasta el borde,yo he utilizado otro tipo de molde y no lo he llenado tanto,por lo que no me quedaron con el copete tan hinchado,tampoco he probado a llenarlos más...Ponemos unas cuantas chips de choco por encima y...¡Al horno!

Al horno durante  unos 25 minutos,o hasta que al pincharlo con un palillo,éste salga limpio,depende de cada horno.

Los sacamos del horno,dejamos enfriar 5 minutos en la bandeja y después los pasamos a una rejilla hasta que se enfríen por completo.Advierto son adictivos,están muy muy muy muy muy muy muy buenos!!! :))así me han quedado a mi:



Chocoboss


Chocoboss














y como de costumbre chic@s muchas gracias por leerme!


39 comentarios:

  1. ¡Justo hace poco hicimos esa misma receta! Parece que va pululando por la red y sí, es perfecta, quedaron... buff, ¡¡para comerse uno después de otro!!

    Me gusta mucho cómo los has presentado, están muy bonitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Pues sí que están ricos,pues sí que se está haciendo famosa esta receta,pero no me extraña,con lo ricos que estan!!! :) Besos

      Eliminar
  2. Probare esta receta. La mia me gusta pero a ver si esta me sorprende mas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala,están riquísimos,ademas son muy sencillos de hacer,yo tampoco la había probado,pero se está extendiendo por la red a una velocidad increible,eso es por algo! :) Besos!!

      Eliminar
  3. Te felicito, una receta 10!. Muy buena la presentación. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!!pues no sabes la ilusión que me hace que te guste la presentación :) !la receta me gusta mucho y se la recomiendo a todo el mundo es muy sencilla,y apenas lleva tiempo!

      Eliminar
  4. Carlos, mira que dulce nos haces la vida!!, me ha gustado mucho la presentación.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!No sabes la ilusión que me hace que te guste la presentación! :)) Esta receta es un pecado,están riquísisimos!!besitos!!!!

      Eliminar
  5. no conocia tu blog, pero te sigo para siempre por que me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señorita mandarina!!eres bienvenida para cualquier cosa que te pueda ser de ayuda aquí me tienes!Besitos!!

      Eliminar
  6. eres genial¡¡ vaya presentacion¡¡ no tiene nada que envidiar a tus recetas. Como siempre, un SOBRESALIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!la verdad que me hace mucha ilusión que os guste tanto la presentación,porque realmente es casi lo que más tiempo me lleva :)) este veranito voy a lucir unos cuantos kg de más...!!! :)) besitos

      Eliminar
  7. Muy ricos estos bocados dulces que harán las delicias de todos en cuanto los prepare. Gracias por tu estupenda receta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MªDolores,ya me contaras que tal,en casa han volado,los he preparado para una merienda con unos amigos,y si me descuido no me dejan ni las cápsulas!!:))) Besitos

      Eliminar
  8. Que te voy a decir... me encanta el chocolate, para mi son toda una tentación, bonitos moldes y bonitas fotos. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!!para mi tambien son una tentación,pruebalos que ya veras como te gustan...!!!;) besitos!!!

      Eliminar
  9. Que chulos te han quedado Carlos..Por cierto donde comprastes las cápsulas??Son super chulas.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anni!!las compre en una tiendecita de barrio,las vi y me encantaron!! :) y las compre,pero me da una pena usarlas... :) Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!!!te acabo de conocer....y por aquí me quedo. Mira por donde estos muffins los hago muchísimo...esta tarde me has dado ganas!!jajajaja. Besos y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!eres bienvenida,es que están de ricoooosss...es muy difícil resistirse!!encantado de conocerte tambien!!jejeje besitos!

      Eliminar
  11. Hola Carlos !!! que bueeeenoooosssss !!! yo tambien los he hecho y son lo mejor de lo mejor ,me encantan los basitos en donde los has hecho ,que monada , donde los compraste? quedan genial en las fotos , super retro jijiji!!!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son irresistibles!!mira que he probado recetas de muffins,esta es 1 de las mejores que he probado!las cápsulas las he comprado en una tiendecita de cupcakes de mi barrio,según las vi me enamoré de ellas jajaja!!!besitos!!

      Eliminar
  12. muy buenas Carlos! aquí vengo de vuelta a devolverte la visita, y de paso a conocer tu blog y quedarme como seguidor.
    Gracias por pasarte por mi rincón soy José de "Mi fogón en tu cocina"
    Esos muffins están perfect no sólo por lo redonditos que han quedado sino porque la receta te la has tenido que currar investigando por la web y los moldes son lo más!!! jejeje
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José,esta receta está corriendo como la pólvora por los blogs,yo no sé quien sería el primero en descubrirla,pero vaya triunfo!!están riquisimos!!gracias por tus palabras,seguimos en contacto! :)

      Eliminar
  13. Te quedaron fabulosos, con ese copete que está de rechupete!!! Vaya delicia de chocolate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazme caso pruébalos,están .....MMMMMMMMMMMM!!!jejejeje besitos!

      Eliminar
  14. Si es la receta perfecta me la llevo, porque no hay manera de acertar!! jajaja, ya te contare :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos ya verás como no te arrepientes,están buenísimos!ya me contarás!! ;) besitos!!!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyy Carlooooos!!! Que buenos los muffins! Todavía no me he animado a hacerlos, pero me voy a quedar con esta receta y a ver si los hago ahora que vienen mis papis! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!!has de haceros,no te arrepentirás!!! :) disfruta de la visita de tus papis!!muchos besitos :)

      Eliminar
  17. Los quiero!!!!!!!!!!!me estoy tomando un café ahora mismo y me vendrían aissss qué pintaza, muero por el chocolate! por cierto me encantan esas cápsulas y...las has comprado en una tienda de tu barrio? arrasa con las que queden porque son de cine, me encantan y se me ocurren unos muffin de chocolate con palomitas uhmmmm ;)quiero esas cápsulas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!!si que están ricos,con café,leche o agua da lo mismo estan muy buenos!!!jajaja!!Las cápsulas las compre en una tienda del barrio que venden un poco de todo,es un almacen de repostería de toda la vida,pero he visto las mismas capsulas pero en negro en una tienda de repostería creativa,la marca es kitchen craft,por si te sirve de ayuda!!las capsulas estan geniales la verdad es que da una pena usarlas...!!! :) besitos!!

      Eliminar
  18. wowww vaya pedazo de tentación... y mira que ando en la playita y el bikini no perdona, pero por estos muffins perdería la cabeza, jaja! un besazo y FELIZ SEMANA SANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy en la playa,pero he ido a la piscina y los muffins se notan!!!jajajajaja!!!pero merece la pena!Muchas gracias feliz semana para ti tambien!!!Un beso muy fuerte !!!!

      Eliminar
  19. Carlos, mi niño, muchas gracias por tu visita y comentario.
    Qué buenas de chocolate, me llevo dos porque una me va saber a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Gracias Irmina!!!es que están muy buenos!!jajaja!!Besos!!

      Eliminar
  20. Hola,primero felicitarte por todo tu trabajo, he disfrutado mucho viendo todo. Yo comencé un blog hace unos meses, Sweets Ñam.
    Estos días me lleve una sorpresa, una chica de otro blog me otorgo un premio, Best Blog,
    Realmente este premio es una manera de conocer más blogs y dar a conocer el tuyo, es una cadena. Cada persona elige 20 blogs a los que nomina (da el premio) y además con la condición que este tenga menos de 200 seguidores. En fin, investigando por Internet encontré tu blog, me gusto mucho así que te añadí a mi lista de 20 premiados. Te dejo el enlace de mi blog para que veas como se sigue la cadena, y también hay que contestar 11 preguntas.

    http://sweetsnam.blogspot.com.es

    Muchas gracias por tu tiempo, Un beso

    Si es posible dejarme un enlace con las respuestas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quinta!!muchas gracias por tus palabras,me alegra saber que te gusta mi blog, :) en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog!!muchas gracias por el premio!!Besitos!!

      Eliminar