Yo al final opté por ponerles una cubierta de chocolate blanco y negro,este 2013 lo empiezo de lo más goloso!!!
pasteleschoco.blogspot.es |
No os hago sufrir más!!!aquí está la receta!!!
- 4 huevos
- 350 gr harina de repostería
- 250 gr de azúcar
- 250 ml de aceite de girasol
- 100 ml de nata líquida
- 1 sobre de levadura química
- ralladura de una naranja
- 1cda de extracto de vainilla
Tamizamos la harina,junto la levadura y reservamos,en otro bol comenzamos a mezclar los huevos y el azúcar,unos minutos con las varillas,sin parar de batir añadimos la nata y el aceite,y batimos durante un mínimo de 5 minutos,por último la ralladura de la naranja y el extracto de la vainilla.Seguimos batiendo unos minutos más,y agregamos la harina tamizada y la levadura.Este paso es preferible hacerlo a mano con una lengua,con movimientos envolventes.
Dejamos reposar 10 minutos y la metemos en la nevera un mínimo de 3 horas(si es de un día para otro mejor).
Precalentamos el horno a 200º y disponemos en la bandeja las cápsulas de las magdalenas.
Rellenamos los moldes y metemos la bandeja en el horno SOLO con calor por abajo 15 minutos,transcurridos este tiempo cambiamos la posición a calor arriba y abajo y horneamos hasta que se doren,unos 2 minutos...
Las dejamos enfriar unos minutos y las pasamos a una rejilla,mientras preparamos la cobertura de chocolate,en mi caso he utilizado chocolate blanco y chocolate con leche....una vez listo el chocolate las hundimos un poquito...
empezamos.....
un poquito mááááásss
TAAAAACHAAAAAAANN!!!
lo mismo con el chocolate con leche....
RIQUÍSIMAS!!!!!!
ÑAM
ÑAM
ÑAM
ÑAM
ÑAM
ÑAM
ÑAM
ÑAM
Así me han quedado a mí....
pasteleschoco.blogspot.com.es |
pasteleschoco.blogspot.com.es |
pasteleschoco.blogspot.com.es |
Gracias Paty por esta receta tan rica!!!!!
Qué magdalenas más ricas y con los tres chocolates aún mejor!
ResponderEliminarun beso
Muchas gracias!!es que en mi humilde opinión,el chocolate lo mejora todo!!!jijijji!!Besos
EliminarQue me gustan las magdalenas!! y con esta cobertura.. ni te cuento.
ResponderEliminarFelicidades.
Un fuerte abrazo.
Con mil sabores.
Gracias María!!pues has de probar esta,la receta no es muy complicada y a mi me sorprendió el resultado,estan riquisimas!!!Un besazo!!
EliminarBufffffff qué perdición, me vuelve loca el chocolate asi que estas magdalenas con el bañito que las das ÑAM!!!!
ResponderEliminarLeticia,entre tu pudding y mis magdalenas,de verdad me voy a volver obeso por lo menos,a este paso no me sacan del gym ni con desatascador!!!jajajja!!!muchas gracias!!!muchos besitos!!
EliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarEsas magdalenas tiene una pinta estupenda, con esa cobertura de chocolate, mmmm
Me quedo por aquí sin dudarlo.
Besos
Lour
Muchas gracias Lour,me encanta tu blog,me alegra saber que tb te gusta el mío,repito lo que digo siempre,no se que tiene el chocolate que me vuelve loco!!!! :))) Besos
EliminarMadre mía Carlos!!!Estas magdalenas tienen que estar de vicio y con cobertura de chocolate...
ResponderEliminarUn besazo
merengue y frambuesa
Gracias Noemí,en serio tienes que probarlas están deliciosas,lo único que llevan un poquito de tiempo,pero merecen la pena,y el chocolate lo acabamos a cucharadas...jajaja!!!:)) besitos!!
EliminarQue magdalenas más ricas.Se las prepararé a mis hijas un día de estos. Con tu permiso me quedaré por aquí.Te invito a que te pases por mi cocina http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/
ResponderEliminarGracias Tita!!!por supuesto que eres bien recibida,me paso por tu blog ahora mismo!!besos!!
EliminarQue magdalenas más ricas, el punto y final con el chocolate era lo que les faltaba para convertirse en irresistible, Pero sabes que me ha encantado? la descripción que haces al principio de las magdalenas. Un abrazo.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta.blogspot.com
JAJAJJAA!!yaaa es que no sabía como describirlo y todo eso fue lo que me paso por la cabeza en cuanto las probe,así que tal cual!!!jajajaja Yo no sé que le ponen al chocolate blanco de cobertura,pero es adictivo!!! :))) Besos!!!
EliminarDaaaaaale!!!!!!! Sigue con las recetas para la dieta!!! JAJAJA!!! Tienen una pinta buenísima y si como decís están buenas habrá que hacer el esfuerzo y probarlas... Un besote!!!
ResponderEliminarEs una predieta...tu comes sin sentirte culpable,en la dieta uno come y se siente mu mal!!!jajajajaja!!!están muy ricas,tengo que trabajar en una receta light...a ver que sale...!!!besitos!!!!!
EliminarHola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”
ResponderEliminarTienen que estar buenísimas!! La cobertura de chocolate es una gran idea, y los cupcakes que veo más abajo...mmmm!!! Este blog va a ser mi perdición!! Un saludo desde Jaén!
ResponderEliminarGracias Carmina!!están muy ricas,no es porque las haga yo...jajajaja!!es una receta muy buena,y la verdad es que te admite de todo,frutos secos,chocolate,frutas confitadas...es cuestión de gustos,muchas gracias por tu comentario!!Besos
EliminarSe me hace la boca agua, qué buena pinta tienen!!!
ResponderEliminarEncantada de conocerte!!!
Gracias Mary!!están riquísimas,y son supersencillas y en cuanto las pones en el plato desaparecen!! :)) muchos besitos!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTienen una pinta buenísima!!!! me pongo ahora mismo a hacerlas....gracias por compartir la receta..
ResponderEliminarUn beso
Silvia
Gracias Silvia!!pues ya me dirás que tal te salen,ya verás están...lo mio con estas magdalenas fue amor a primer bocado!!!jejeje.Besitos
EliminarPásate por mi blog, tengo algo para ti, espero que te guste.
ResponderEliminarQue ricas se me está haciendo agua la boca.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.
Muchas gracias Olguis,están muy buenas,además son muy sencillas de hacer.Eso sí una cosa te advierto,se rápida porque vuelan!!!jajajaja!!!Un beso!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar