pestañas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Choconavidad

Bueno, pues parece ser que las siguientes hornadas navideñas, son más seguidas de lo que hubiera pensado, si es que cuando a uno le da el arrebato chocolatero... :) Ahora como me he propuesto ir al gym día sí y día también, pues se me apetece mucho más de lo habitual el dulce.

Si ya lo sé, lo que gasto en el gym lo repongo, en nada de tiempo, pero es que no lo puedo evitar... XDD

El otro día en mitad de una clase de step, me dio un antojo de chocolate, de magdalena de bastones de caramelo, de chocolate a la taza, chocolate, de los chocolates británicos con menta, de cosas poco sanas e hipercalóricas que no era ni medio normal. Así que en cuanto se acabó la clase me fui cagando leches para mi casa, (previa ducha revitalizante) y me puse a pensar... tengo una receta de muffins de chocolate  que está genial....

Rebuscando por la despensa las pepitas de chocolate, noté un golpe seco en la cabeza, se me había caído una lata en la cabeza!!! Tras una breve visita de los santos a mi casa, cogí la lata y miré de qué era, ya que no me sonaba, que hubiese comprado esa lata en concreto, la compra la hago yo personalmente, así que si no me suena una lata, algo raro es.... Era de crema de chocolate!!!! Era un regalo de una amiga, que la vio en un super y se acordó de mí, y la compró. No soy muy amigo de comprar las cremas ya hechas, pero un regalo es un regalo, y las ganas que tenía de chocolate eran importantes....

Una vez que terminé de hornearlos y de decorarlos con la crema de la lata, que por cierto, sana no sería pero estaba riquísima, me daba la sensación de que estaba incompleta... ¿conocéis esa sensación de que falta algo? Como cuando haces un guiso y te preguntas, qué le falta, qué le falta, y llega alguien y te dice, SAL, le falta SAL... Pues eso pero en dulce, y no azúcar tenía, le faltaba algo... menta? síííí tenía unos bastoncillos que había comprado porque tenía antojo, les di un poquito de forma y ...... TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN Chocomuffinsnavideños!!!!! :)))



Chocoboss

Chocoboss

Chocoboss

Chocoboss

Chocoboss



Estos muffins están de rechupete, solos, acompañados, con chocolate o café, con leche... lo único que no querrás será compartirlos..... jajajaja

Una vez más chic@s, muchísimas gracias por leerme, y por vuestros comentarios, muchos muchos muchos besos y abrazos a tod@s y ¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!

 


15 comentarios:

  1. Despues de tanto tiempo sin ponerte a cocinar nos pones una receta repe, estas hecho un perezoso, ja,ja,ja.
    Aunque subas la receta de estos muffins otra vez siempre seran distintos, empezando por las fotos tan chulas y terminando por el frosting y los adornos. Son unos muffins irresistibles.
    Buen fin de semana.
    Un beso guapo de maricacharros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos! !! Cuanto tiempo sin traernos una de tus delicias!!! Estos chocomuffinsnavideños son una pasada! !! Me encanta el bastón de caramelo moldeado como topping!!! Con esto supongo que se te pasaría el mono de dulce pues tienen que estar deliciosos. Besitos y feliz navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  3. El chocolate hace adictos por doquier y no es de extrañar, pues con delicias como las tuyas no hay quien se resista, ni tampoco hay porqué hacerlo. Nos dejaremos llevar por su dulce sabor y después iremos al gym a quitarnos el cargo de conciencia.
    Bss y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hooola
    Hay que ver lo que hacen los step ,si supieras lo que yo pienso después de cargarme a la monitora ,que es lo primero que se me ocurre je je.
    Son fantásticos estos muffins y los anoto.
    Feliz Navidad para ti también.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Carlos, llevas tiempo desaparecido y ya se te echaba de menos. Pero has vuelto como los turrones El Almendro "por Navidad", y con una delicia tremenda.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Ala, después de esas galletas navideñas, estos muffins, contigo vamos a hacer horas extras de gimnasia :)
    Una presentación estupenda y de lo más tentadora.
    Besotes mi niño, feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin asomas por aquí, Carlos!

    Te diré que me pasé hace unas semanitas y como ví tu cocina en modo off pues se me pasó volver, pero gracias a tu visita, me he dado cuenta de que has vuelto a la carga, ¡y de qué forma!

    ¡Excelentes muffins y excelente presentación navideña! ¡Me ha encantado! ¡Contagia alegría y ganitas de dulce también! jajajaj

    ¡Se ven deliciosos, Carlos!

    ¡¡Un besito grande y muy Feliz Navidad!!

    Yoly

    ResponderEliminar
  8. que maravilla, y ademas la presentación tan chula,me encanta

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta que tienen estos muffins, encima superchocolateados.
    Y la decoración super navideña!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos. no he estado en un gimnasio en mi vida, los he visto de lejos jj, la verdad es que no me ha hecho falta acudir a ellos, quizás sea debido a la edad o a que me he mantenido siempre en forma jj pero me llama la atención los antojos que tienes en mitad de la clase jj, menos mal que luego los satisfaces con esta delicia así que creo que la ansiedad no se cebará en ti jj.
    Deben estar estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. GUAUUUUU se ven alucinantes!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Conozco esos antojos en medio del gimnasio...O al salir de él, más bien, me suele pasar a menudo jajaja...A veces me consuelo pensando que lo que coma estas Navidades lo quemaré en el gimnasio...Pero es una manera de consolarme muy pésima...No hay quien queme los excesos de Navidades! jajaja..Aún así...A vivir que son dos días!
    Los muffins tienen una pinta deliciosamente pecaminosa...Me encantan!^^
    Un besote navideño!=)

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gusta el chocolate, se me esta haciendo la boca agua viendo las fotos, que maravilla, que buena forma de disfrutar las naidades con estos muffins, me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Creo que no puedo perdonarme no haber conocido antes tu blog. Adoro el chocolate ¡¿y no tenía conocimiento de este paraíso chocolatil?! ¡Mi vida acaba de ganar sentido desde que entré a tu blog!

    Así que me he hecho un hueco por aquí, he buscado un rincón tranquilo donde acabar con el muffin navideño este que me estaba esperando, me he hecho seguidora y te le localizado en Bloglovin ¡no pienso perderme nada!

    Si te apetece conocer un poquito mi blog te espero por allí encantada ¡nos leemos pronto!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh no se que me gustan mas si los muffins esos o la decoración que has montado para hacer la fotito :P . Si es que eres artista para todo, chico.
    Puedo ser cotilla :P :P ??? en las dos primeras fotos se ve un fondo rojito y brillante, que era?
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar