pestañas

jueves, 20 de marzo de 2014

Fruta a domicilio?? ^^

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! No me he vuelto loco no, ya tengo de nuevo mi teléfono!!! YUPIIII!!! menos mal, la experiencia con el destornillador es memorable, y podéis creerme, no lo olvidaré, mejor no pensar en la factura... ains!! qué pupita!!

Hoy voy a aprovechar para hablaros de Vive la Fruta , much@s ya los conocéis, pero para los que no, os cuento yo!! ^^ Esta empresa se dedica a la venta online de fruta y verdura, son muy profesionales y la calidad de la fruta es realmente buena.

La celeridad con la que sirven la mercancía es digna de mención, en mi caso se concretó un pedido de viernes por la mañana y el sábado por la mañana me estaban picando a la puerta de casa!
Aunque sorpresa la que se llevó el repartidor, porque entre que me desperté atiné a abrir la puerta,y la cara de loco de la colina que tengo antes del café el buen repartidor (como me dijo una vez una alumna) "aluciflipó" jajajaja. Sin café no soy persona, lo sé!

Chocoboss
En este caso se trata de una  caja para la oficina que en mi caso está en casa!! ^^ Manzanas, naranjas, bananas, peras, plátanos....mmmmmm!!!! además ahora la tienen en oferta a 9.99€, ya estáis tardando tod@s!!! Está muy bien, la fruta llega perfectamente, sin machacones ni rasguños, lista para devorar la caja con tapa y todo!!
TACHAAAAAAN!!!


Chocoboss

Chocoboss
 
Fruta directamente a casa, no veáis qué desayuno nos pegamos esa mañana, qué rico!! Además de la pintaza que tiene la fruta, estaba todo riquísimo, en breves repetimos, 100% recomendable!! 


Claro, ahora tengo un montón de fruta, algo abra que hacer con ella digo yo... además con estos días extrañamente primaverales que tenemos, ¿qué preparar? ¿una tarta? bufff que pereza además quería salir a dar un paseo, con lo que va a ser que no, sería bueno poder preparar algo para llevar y así merendar fuera! Pues ¿qué tal suena muffin de banana y naranja? rico rico, y para pasarlo con este calor... un smoothie de pera y manzana!!! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.


Para los muffins, necesitaremos:

  • 1 huevo
  • 370 ml de yogur de soja 
  • 70 gr de mantequilla sin sal, derretida
  • 160 gr de azúcar blanquilla
  • 400gr de bananas
  • ralladura de naranja
  • 1cucharadita de canela
  • 350gr de harina
  • 1 1/2 cucharadita de levadura
  • 1/2 de bicarbonato
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
Precalentamos el horno a 170ºC, preparamos la bandeja con las cápsulas de los muffins, y nos ponemos a ello.
Ponemos los ingredientes secos en un bol, y los mezclamos. En otro bol disponemos el yogur, el huevo, el extracto de vainilla, y mezclamos bien. Una vez integrado vamos añadiendo los ingredientes secos, poco a poco, hasta que todo quede bien mezcladito.

Chocoboss

Añadimos la mantequilla derretida y mezclamos hasta que todo quede bien integrado. En este punto incorporaremos también las bananas, si no tenéis ganas de machacar a mano la fruta podéis utilizar el robot de cocina, a velocidad lenta, yo lo he hecho y queda bien.

Chocoboss
Chocoboss

Como os decía en este punto incorporamos la fruta machacada, mezclamos bien. Disponemos la preparación en las cápsulas y al horno unos 25-30 minutos.

Un consejo, si ponéis un poquito de azúcar por encima de la masa cruda antes de meter la bandeja en el horno, quedara una costrilla dulce muy rica!!

Para preparar el smoothie, lo primero que necesitamos es trocear la fruta, y congelarla.
  • 1 taza de fruta congelada (en este caso pera y manzana)
  • 1/4 de taza de copos de avena
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de jengibre rallado
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 3/4 de taza de leche
  • 1 cucharada de miel
Chocoboss

Chocoboss

Ponemos todo en el vaso de la batidora, y listo!!! Ser caut@s, porque si os pasa como a mí no llega al paseo!!! jajajaja!! Así me quedaron a mí!


Chocoboss
Chocoboss
Chocoboss

Chocoboss
Chocoboss
Pues lo dicho, si queréis fruta de calidad que esté bien de precio y que os la sirvan directamente a casa, Vive la Fruta es vuestro sitio!

 Una vez más chic@s gracias por leerme y por vuestros comentarios!!!!  y recordad, si queréis reparar el móvil, llevarlo a la tienda, si no os pasará como a mí....!!!
Besitos y abrazos a tod@s!



37 comentarios:

  1. Pero que pinta más buena tiene esa fruta, aunque después de ver esos muffins y el smoothie... ya no sé que elegir.... es que es ver algo calórico y se me va la pinza!! jajaja Por cierto, lo de los repartidores que te llaman a la puerta antes del primer café ......¡eso no tiene nombre! ¡Deberían de prohibirlo! jajaja Como seimpre me encantan tus recetas y leerte. Bikos.
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/
    http://lostrucosdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estos muffins pintan fenomenal Carlos. Conozco Vive la fruta y tienen productos de primerísima calidad tanto en fruta como en verduras. Has hecho buen uso de ella. Un abrazo campeón y sigue así. Tomo nota de tu recomendación respecto al móvil....jajaja, a la tienda, sí.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué gracia me hacen tus post! lo de la fruta es una idea estupenda y muy sana y los muffins y el smoothie te han quedado con una pinta que dan ganas de comerselos, seguro que están riquísimos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que montón de frescos colores en esa caja, da gozo solo de verla, y por poco te quedas sin ella no? jajajaja, eso de asustar al repartidor...mira que si sale pies en polvorosa con la cajita :PPP
    Que buena pinta esos mufffins. Hummm que son las smoothies?, son también cupcakes, magdalenas, muffins....jajajaja si al final tanto nombre y todas tienen igual apariencia
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ayla cuanta razón tienes, la verdad es q la costumbre de poner nombre extranjero a todo... los smothies son batidos de fruta, llevan una temporada de moda, y la verdad para las tardes de calor van genial, en este caso solo le hice foto a la botella lleno luego lo puse en vaso, pero entre foto y foto me lo bebí!!! Y me quedé sin foto... jajaja Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración, guapo, jajajaja. Mira que bebertelo sin enseñarnoslo, jajaja
      Besote!!!

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado, Carlos!

    ¡Tienen una pinta estupendísima y qué buenísima idea la de la fruta a domicilio!

    Por cierto, también me encantan los nombres de los dulces en Inglés, yo suelo ponérselo a todos, lo lleve la receta original o no... ¡queda tan Brittish! jajaj

    ¡¡Me llevo la receta!! Muchas gracias por adelantado ;)

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Carlos!! He estado dando una vuelta por tu blog, y uff, mi perdición. Me encantan los blogs de todo dulce (yo no me atreví a tanto con el mío, pero si hay más dulce que salado). Tienes tentaciones por todos lados... como estos muffins, que con lo que me gustan, y estos no los he probado.
    He intentado hacerme seguidora, y como últimamente, no me deja, así que si no aparezco, otro día lo volveré a intentar. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena receta de muffins ,con las bananas tienen que estar ricos ,ricos...te los copiaré.
    Si que he visto lo de "vive la fruta" a ver si lo pruebo ,pero no se puede enterar mi frutero ,que me pone falta ,ja ja.
    Un beso y buen finde.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. Y a Canarias no hay empresa alguna dispuesta a darnos un servicio como ese??

    ResponderEliminar
  9. Carlos qué pasada, tu blog está precioso ahora!!!!! muy guay!!! yo no soy muy frutera, soy más de porcayas jajajajajajajaj ainssssssssss pero lo pintas tan bueno que me volvería frutífera y todo :P Besos chocobosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a esa merienda pero ya!!! Donde es? jaja. de verdad, que plan tan apetecible, esa merienda tan rica que has preparado y encima fuera, con el pedazo de día que hace!!! Seguramente yo también me vaya a merendar con los niños a la playita que hay que aprovechar el sol de primavera!!! Besotes. Buen finde!!

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  11. Que gran invento lo de las cestas de la compra a domicilio!! Alguna vez también he optado por esta opción y es super práctica.
    Las magdalenas deben estar riquísimas!! Alguna vez también he añadido plátano a los bizcochos....prueba a añadirle chocolate...Te mueres!!!
    Un besito y feliz finde. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  12. Siempre he preferido ir yo a la tienda y elegir la fruta, pero por lo que has contado... imposible resistirse jajajaja
    La receta sin duda una delicia :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta empresa, pero la verdad es que esta muy bien que te lleven a casa toda esa fruta fresca y con ese buen aspecto que tiene. Así te han quedado los muffins de delicioso, con fruta como esa y buenas manos como las tuyas salen meriendas sensacionales, hasta yo me apunto a tus meriendas, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esa caja de fruta es una maravilla, cuando veo esa variedad y con lo que me gusta la fruta, yo tambien aluciflipo, me la comería entera. Aunque también me comería enteritos varios de esos muffins maravillosos de plátano que tan bien has explicado, y con yogur de soja que es el que tengo en casa. No voy a tener más remedio que hacerlos.
    Un beso y feliz primavera.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien conozco vivelafruta, tiene unos productos muy frescos y ricos!! Y a ti te han quedado unos muffins y un batido estupendo! gracias por pasarte por mi blog, un placer conocer el tuyo! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  16. La idea de la fruta a domicilio esta genial!! y los muffins y ese peazo de zumo muy ricos!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada esta de hoy repleta de vitaminas Carlos,je,je.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy ricos, y con esas frutas tan buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  19. Que ricura de muffins ,con esos ingredientes tienen que estar buenisimos y que subiditos te quedaron ,geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Que bueno como desayuno o merienda ideal¡¡ Es que me encantan los muffins y que buena pinta tienen¡¡ Además con el smoothie ya es la repera de bueno¡¡

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Carlos! Que alegría en tu cocina con tanto colorido de fruta buena y esos muffins que te has marcado, antes del café no serás persona pero te recompones tras tomártelo que da gusto.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. Buenas! Agradezco la información ya que yo desconocía Vivelafruta, y como no me encanta los muffins tienen que estar buenísimo, a ver si un día me animo, los hago y te lo puedo mostrar como me han quedado. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Mi querido amigo, si que te han quedado ricos de verdad, entre esa fruta maravillosa y tus manos , no ha podido salir mejor merienda, te han quedado de cine, Bueno me alegra saber que tu telefono ya esta recuperado del todo jejeje. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  24. Carlos vuelvo a tu cocina, a pedirte tu firma para ayudar a unos niños sordos-mudos, besos

    ResponderEliminar
  25. Lo de recibir la fruta en casa no está mal, una buena idea si andas mal de tiempo o no tienes un mercado (que no super) cerca, pero lo que si que está realmente delicioso son tus dos preparaciones, no sé con cual quedarme si con los muffins de banana y manzana con canela o con el batido con los copos de avena y pera... los dos me parecen irresistibles tanto para juntos como por separado. Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. Unas magdalenas estupendas y un zumo de frutas superior !!! Menuda merendola más sana y casera que te has marcado. En el fondo, las cosas sencillas, son las que más disfrutamos.
    Tomo nota del consejo, el destornillador y el móvil no son compatibles, se quedan fuera de cobertura jaja
    Besotes, mi niño, buena semana.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Carlos, perdona por no haber venido antes a saludarte pero es que he estado fuera, me gusta mucho tu blog, lo veo muy dinamico y la idea de esta fruta a domicilio me chifla con el poco tiempo que tengo y los cupcakes te han quedado divinos, espero verte por mi blog, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. que buenos los muffins de fruta !! te han quedado divinos , iba a preguntarte por los smothies pero ya me he enterado que es un batido de fruta , en casa los de platano y fresas vuelan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Magdalenas de fruta y fruta en batido yo me apunto!! ;))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. me encanta este tipo de empresas, soy comodona, y me gusta que me lo traigan y ni salir al super, jeje y la receta de los muffins ya no te digo, que ricos tienen que estar. besos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. te han quedado unas fotos preciosas..

    ResponderEliminar
  32. Estos muffins tiene que estar deliciosos. Conozco esta marca y tiene productos de mucha calidad, aunque yo suelo aprovechar las frutas y verduras de temporada que tenemos en el pueblo, es mas monótomo, pero mas baratas y de mucha calidad.
    Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  33. Fabulosa esa caja de fruta, un gustazo que te llegue a casa, así uno puede invertir el tiempo de la compra en preparar esos dulces tan ricos que nos traes, me chifla el platano, así que guardame uno!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes Carlos. Muchas gracias por la información sobre esta caja de fruta, la verdad es que se ve todo con una pinta buenísima, creo que lo tendré en cuenta. Los muffins que has preparado con esta fruta te han quedado de lujo, muy ricos y sanos.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  35. Jolín Carlos!! lo que le he tenido que dar al ratón hasta llegar abajo!! qué cantidad de comentarios... se nota que te queremos!!!!
    A ver cómo te digo yo esto.. es que me he vuelto loca buscando los smoothies porque no sabía lo que era y resulta que que era batido que te lo has bebido antes de hacerle la foto? jajajja pero mira que eres glotón, al menos nos has dejado ver esa hermosa fruta y los muffins que te han quedado de lujo!!
    Un besito glotón

    ResponderEliminar