Hoy estamos de estreno, nueva imagen para el blog!!!! que ya tocaba. A ver que os parece!! Cada vez que me pongo me lleva horas!! Que si edición HTML, que si vistas, que si las fotos se van, que si aparecen .... en fin. Este es uno de los motivos por los que esta semana he estado desaparecido, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo al día con tod@s!!
Como bien sabréis a mi o me pasan un millón de cosas a la vez o no estoy tranquilo...os cuento.
Esta ha sido una semana un pelín ajetreada, he tenido un pequeño problema con el teléfono, la cámara y tooodas las fotos del blog, sí, casi me da un parraque y no me quedé en el sitio de milagro.
Poco a poco parece que se van arreglando las cosas, he conseguido recuperar todas las fotos, (fiuuuuu) y el teléfono en la tienda a ver si me lo pueden arreglar. Os doy un consejo, si de repente, os entra la curiosidad científica no empecéis por la reparación del botón "home" de vuestro teléfono, ya que puede dejar de tener pantalla táctil...eso sí, el botoncito en cuestión funcionar, funcionaba... En resumidas cuentas que tengo el teléfono en la tienda, a ver que pasa... He hecho las fotos con la cámara que tenía olvidada, porque con el móvil ya no la usaba, es una cámara modesta, y un pelín viejuna, sea como fuere, no perdí las fotos del paso a paso de la receta, ni ninguna del blog, afortunadamente me dio la cabeza para pasar las fotos a un disco duro, menos mal...
Toda esta odisea, comienza durante el apacible fin de semana, me propuse ver una serie de Sherlock Holmes bastante antigua, que nos gusta un montón, pero fui vencido por el Sr. Confort del sofá y la Sra. Calorin de la manta, y caí rendido al mundo onírico....
Cuando regresé a este mundo coincidió con la hora del té (merienda hour de toda la vida), así que ni me lo pensé tenía una receta de pastas que aún no había compartido y estaban buenísimas, receta que me dio mi suegra, desde que me la dio, las preparo mucho, es una receta infalible!!!
Chocoboss |
Pero para no llevar sorpresas desagradables, me aseguré antes de que me quedara alguna manga pastelera, porque si no no se puede, ya que la masa queda espesa, y no se puede sustituir por bolsas de congelado.Necesitaremos:
- 150 gr de mantequilla
- 1 yema de huevo
- 40 ml de leche
- estracto de vainilla
- ralladura de naranja
- ralladura de limón
- 80 gr de azúcar glass
- 200 gr de harina
- una pizca de sal
Chocoboss |
Chocoboss |
Una vez que todos los ingredientes estén bien integrados, añadimos la sal y la ralladura de la naranja y el limón.
Chocoboss |
Chocoboss |
Poco a poco la leche con el extracto de vainilla,
Chocoboss |
Chocoboss |
Chocoboss |
Chocoboss |
Podemos decorar algunas con cerezas, yo utilicé unas deshidratadas, que quedan crujientes rico rico.... Pero aquí la imaginación al poder.
Las metemos al horno 180º 10 minutos y liiiistos Lady´s and gentelman ¡¡¡¡¡A MERENDAAAAR!!!!
Y así me han quedado a mí... dignas de una merienda con la crême de la crême ^^...
Chocoboss |
Chocoboss |
Chocoboss |
Después de esta fina merienda, es cuando cambie la manga por el destornillador, eso sí insisto lo que arreglé arreglado quedó, lo de la pantalla, fue un daño colateral...
Una vez más muuuuuchas gracias por leerme y por vuestros comentarios!!! Besitos y abrazos a tod@s!!
Hola Carlos !!
ResponderEliminarpues menos más que algunas cosas tuvieron arreglo y que gracias a ello
podemos disfrutar de tan exquisitas galletas....
unas galletas con una pinta de lo más deliciosas, me encanta tal cual las presentado
quedan de lo más finas y más que seguro que riquisimas
las fotos preciosas y la taza un capricho
espero que tu telefono tenga el mejor arreglo
un besazo y ojala la semana se presente de lo mejor
Me apunto la receta de tu suegra porque esas pastas dicen "cómeme", pero las tendré que hacer a primera hora de la mañana porque cuando me levanto de la siesta no estoy operativa.
ResponderEliminarBesos.
Ya he visto yo cosas raras por la blogosfera...jajaja, publicaciones que no existían y cosas así. Pues mira, te sigo desde hace poco, pero el nuevo aspecto me encanta, y es que estas páginas tan inmaculadas, de aspecto tan limpio me gustan mucho, así que te deseo y te auguro lo mejor en ésta nueva etapa. Y no me hables de fotos desaparecidas....arggg, pero eso lo dejaré para otro día, ahora, voy a disfrutar de mi café, el problema es que no puedo hacerlo con unas de estas pastas que tanto me gustan. Un abrazo Carlos.
ResponderEliminarQué bien vienen unas pastas así para la hora del té. A mí me encantan,y creo que hay que tener siempre alguna a mano por si te entra la debilidad ;)
ResponderEliminarA pesar de los contratiempos, la nueva apariencia del blog te quedó genial y todo salió perfecto. Me alegro =) Suerte con el teléfono, que esa es otra!
Un besote!^^
si te dio la receta tu suegra... tienen que estar ricas, unas fotos estupendas ,me voy a por el cafe ,que pena no poder probar esas pastaS
ResponderEliminarbss
¡Me encanta la nueva apariencia de tu blog! Las pastas para la hora del té tienen una pinta deliciosa, aunque seguro que aquí se comería en cualquier momento y no esperarían JAJAJA
ResponderEliminarme meo siempre contigo! porque yo pensaba que sólo me pasaban a mi esas cosas! jajajaj y quien te manda tocar nada! eso me dicen, pues ale no se toca la proxima vez. No nos entienden... solo queremos saber mas! jajajajaj las galletas deliciosas, y que maja tu suegra de darte algo tan rico
ResponderEliminarHas cambiado el blog? no me había dado cuenta ja,ja,ja. Si despues de tanto trabajo no percibimos lo chulo que está tu blog, menuda depresión te entra.
ResponderEliminarEstas pastas me encantan, están perfectas, como salidas de la caja, me apunto tu receta que este tipo de pastas me gustan mucho.
Besos maricacharros.
La página te ha quedado muy bien, me gusta.
ResponderEliminarEsta clase de pastas me vuelven locas, no soy mucho de pasteles
pero los bizcochos y las pastas
me pueden.
No es que pueda comer demasiadas con la diabetes pero las tolero mejor que otra clase de dulces, así que manos a la obra, Jaja.
Besitos apretaos.
Hola Carlos. Encantado de saludarte. Aunque un poco tarde te devuelvo la visita y el comentario que hiciste en mi blog, te pido disculpas por la tardanza pero es que, al igual que tú, he llevado una semana de bastante ajetreo. Si tu eres mas de hacer recetas dulces yo soy lo contrario jj, hago menos dulce aunque ello no signifique que lo deje abandonado.
ResponderEliminarEstas pastas, por lo que veo, han debido salirte muy ricas. La verdad es que no me explico el motivo de que las suegras tengan tan mal cartel, cono lo apañadas que son especialmente cuando nos proporcionan algunas recetas, tal como ha hecho contigo y que gracias a eso perduran en el tiempo, la receta claro.
Espero que ya tengas solucionado lo del teléfono.
Saludos
Si la receta es de tu suegra hay que tomar nota de la receta, ya que quedaron espectaculares...vaya pinta!!!! me gusta tu nuevo look!!!! bstos.
ResponderEliminarQue ricas se ven esas pastitas :P. Mira que juguetear con los teléfonos y otros artilugios....que luego nos dan problemillas, jeje. Menos mal que recuperaste las fotos, que nervios y que conmoción asi de golpe si piensas que lo has perdido todo :SSS
ResponderEliminarBesote!!!!
qué ricas Carlos, y que bonito te ha quedado el blog
ResponderEliminarque galletas mas divinas, tienes mucho arte, ñam ñam
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Buenas tardes Carlos. Pues sinceramente te han quedado de lujo estas pastas, tu suegra es toda una repostera. Creo que si caen en mis manos no tardarían en desaparecer.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita a mi blog, yo estoy ahora visitando el tuyo y me parece buenísimo.
Un saludo Paco
Vaya galletas!! tienen un pinta tremenda, súper bonitas, y tu a relajarte, que vaya estrés que llevas con los aparatos!!! Ah!! y a seguir sonsacando a tu suegra.... Por cierto me gustan los cambios que has hecho. Un abrazo.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Que maravilla de galletas, cuando las veo me entra una envidia enorme, ya que no soy repostera en general y muy mala galletera en particular. Sí, sé que me vas a decir que es cuestión de practicar, pues tampoco quiero porque se me van directamente a la tripa y es peor. He pensado que como a tí se te dá de maravilla el mundo galletil pues me mandas unas poquitas para probarlas y ya está. Por cierto el blog te ha quedado muy chulo, te lo has currado bien.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta el cambio Carlos, se ve claridad y más luz, y ahora que se arreglen tus problemas con la tecnología, las galletas deliciosas,no me atrevo yo mucho pero esta receta tuya, me parece fácil,así que me la llevo, un beso.
ResponderEliminar¡Hola Carlos!
ResponderEliminarNo te conocía y lo que he visto , me gusta, me gusta mucho.
Esta receta de las pastas, con tu permiso me la llevo que un caprichito viene bien en cualquier momento!
Un beso!
María
Me gusta la nueva imagen! Y las galletas aún más, qué ricas!!
ResponderEliminarun beso
Me gusta mucho más el blog ahora, más limpio, más luz, has hecho un buen trabajo pero con el móvil.... mejor me quedo callada jajajjaja
ResponderEliminarLas pastas riquísimas, las de almendra que buenas.
Besazos.
Pues me encanta tu nueva imagen, super bonita!!! Cuidadín con el teléfono, como oro en paño lo tengo yo, jejejeee, que madre mía!!
ResponderEliminarLas galletas para que contarte, me parecen preciosas e irresistibles, unas cuantas me comía yo ahora!
Un abrazo!
El blog te ha quedado estupendo. Limpio y despejado, como a mí me gusta :)
ResponderEliminarPor cierto, vengo de leer tu entrevista en Rebañando, es agradable conocerte un poquito mejor, ya sabes....la vena de cotilla que todos llevamos dentro jaja
Las galletas deliciosas, y encima de la suegra, es decir, de la familia, mejor que mejor.
Y está bien enredar, yo siempre lo hago, aunque algunas veces metes la pata se aprende mucho.
Besotes, mi niño, feliz semana.
Hola Carlos, genial esta receta.
ResponderEliminarMe gusta cómo has dejado tu blog, pero no le cambies el nombre que ya forma parte de tí.
Tus fotos siguen siendo fantásticas, ¿Sabes que ya te echaba de menos?pero bueno... aquí estoy otra vez leyendo tus pequeños relatos que tanto me hacen reir.
Espero tu próxima receta. Un besito.
Carlos se ven perfectas para una merendola!
ResponderEliminarMe gustaba la nueva imagen pero casi prefiero la antigua, las galletas te han quedado de cine, deliciosas,
ResponderEliminarBesos
Justo a la hora de la merienda, me ha entrado un hambre, tienen una pinta estupenda, he copiado la receta por si me decido a hacerlas!
ResponderEliminarbesitos
Que delicia de pastitas para tomar con un cafetin y arropadin en el sofa jajaja
ResponderEliminarla receta de tu suegra muy buena
besinos
Ya vesss me siento encantada y me como mínimo un par.Deliciosasss
ResponderEliminarAyyyyy, no me hables de perder fotos...que me pasó algo parecido y borré todas las fotos del blog de 3 meses!!!!!!!! y luego para arreglar el desaguisado dos semanas sin parar reponiendo....
ResponderEliminarMenos mal que ya lo has solucionado, me encanta la nueva cara del blog, peeeeeeero....más me gustan estas pasta, que las pienso "de prepará" este mismo fin de semana. seguro que están deliciosas.
Un besazo!!!!!!!! Y buen fin de semana!!!!!
Como siempre te luces! Me encanta todo lo que haces, tus recetas, tu blog. Por eso he querido nominar tu blog para el premio Conóceme. Un beso y sigue así artista! http://elmundodemitology.blogspot.com.es/
ResponderEliminarAy, que mal rato he pasado durante la lectura, con el alma en vilo hasta que he conocido el feliz desenlace, menos mal sino menudo fin de semana me iba a tirar, toda disgustada con tu odisea técnica. Yo también sucumbo de vez en cuando a los encantos del sofá y la manta (sin que salga de la provincia), pero a lo que si sucumbiría siempre sería a estas galletas, que no hay más que verlas para babear. Además si vienen con la bendición de tu suegra no hay más que hablar , se hacen y punto!!!!.
ResponderEliminarUn besote enorme y que pases un maravilloso fin de semana.
Con mil sabores
Vaya odiseas te pasan Carlos!! El nuevo look del blogg muy chulo!! A mi me da mucha pereza, por lo que tú dices, la de rato que pierdo!!
ResponderEliminarLa receta fantástica, como siempre!! Me la apunto para una tarde de tes con las amigas!!
Un besete y Feliz semana Guapo!!
Que ricass!!y la nueva imagen del blog esta genial!
ResponderEliminarMe llevo una.........Munnnnnnnnnn
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos. "La Cocina de Trini Altea"
El blog te ha quedo genial, me gusta el cambio, a mi me hace falta darle un cambio también, a ver cuando :) Las galletas se ven deliciosas y muy apetitosa, yo me apunto a merendar. Un beso.
ResponderEliminarYo soy una negada para la tecnología, así que me temo que algún díe tendré un accidente similar. Estas pastas son estupendas, yo que adoro sentarme al sofá con una tacita de té si viene acompañado de un par de estas... bueno, de una bandeja mejor, jejejeje.
ResponderEliminarSaludos y buen finde.
una tentacion!!!! uff gracias por la receta!!! la pondre en practica y la familia agradecida jaja, saludos!!!
ResponderEliminarTe quedaron las pastas riquísimas y muy bonitas, y en cuanto a los desaguisados con los blog, nos pasa a tod@s, y con los ordenadores otro tanto, yo tengo el mio en el taller, besos
ResponderEliminarAlaaa.... que pinta tienen estas pastitas. Además receta de la suegra (esas son las mejores), Voy a ir preparando el café. Creo yo, que tú te manejas mejor con la manga pastelera que con el destornillador.... en fin, espero que tu teléfono tenga solución. Besitos.
ResponderEliminarhttp://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/
http://lostrucosdenessa.blogspot.com.es/
Pues sí, después de tantos avatares esas pastas debieron entrarte con gusto.. porque se sufre cuando nuestros "gadgets" se ponen en modooff. Me alegro que todo vaya arreglándose.
ResponderEliminarLa verdad es que tienen muy buena pinta, tomo nota.
Besos
ayyyyyyyyyy trastillo jajjajajjajaaja. pues vaya semanita que llevas tú ehhhh, aún a mí no me deja hacerme fans de los blogs grrrrrrrrr,leyendo esto creo que has sido tú el que lo has estropeado, a que sí?? venga que no nos "oye" naide jajjajajajajaj.
ResponderEliminaroyeeeeeeeee si hay una cosa que tengan de bueno las suegras son sus recetas, malas tienen más cosas pero vamos a dejarlo jijijij
El blog mu limpito te ha quedao reluciente, me encanta. besotes trasto!!
comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com
Que buenas, me encantan las pastas de té, me comería bandejas enteras, y mas cuando son así tan ricas¡¡
ResponderEliminarTe han quedado preciosas, me las llevo.
ResponderEliminar*Pilar*
Ahora que estoy con el café...me vendrían genial esas galletas!! Qué buenas!
ResponderEliminarAna de JUEGO DE SABORES
Que ricas...por favor, tienen que ser muy aromáticas con esos ingredientes...me pido una de cada, y me voy a la cocina a ver si tengo todo lo necesario, ejejej
ResponderEliminarUn saludo!
Te han quedado bien bonitas, que color y que fotos!! Me gustan mucho las pastas de té, así que tendré que coger ésta receta de tu suegra que tiene tanto éxito, con tu permiso y el suyo, me la llevo. Besos!!!!
ResponderEliminarMMMM Que pinta tienen !!!! me gustaría degustarlas…. saludos
ResponderEliminarCarlos vaya pastitas más ricas que nos has hecho me llevo unas pocas para la merienda...ñan,ñan,ñan..Besos y feliz semana
ResponderEliminarYujuuuuuuuuu por fin he conseguido hacerme seguidora de tu blog!!! Mira que lo he intentado veces, y no me dejaba. Menos mal que soy terca! :)
ResponderEliminarSe acerca la "merienda hour" como tú dices... digo yo que me invitarás a una de estas pastitas tan ricas que has hecho, no? ;)
Un besote!
PD: me gusta mucho la nueva imagen del blog!!
Muy chula la imagen del blog!!
ResponderEliminarPor si te interesa, el Magazine de Primavera ya está publicado!!
http://issuu.com/recetasdemon/docs/recetas_de_mon_magazine_n__8_primav
Besos!!
Mi querido Carlos, yo tambien tengo mi telefono en la enfermeria, asi que mal de muchos ya se sabe jejeje, bueno estas pastas estan para merendar toda la semana en tu casa, me han vuelto loca, la verdad que a veces las recetas de las suegras son bien buenas jejeje. Mil besicos cielo
ResponderEliminarOlá!!!
ResponderEliminarVim te desejar uma Semana Deliciosa... Tranquila... E repleta de Surpresas agradáveis.
Beijos Márcia (Rio de janeiro - Brasil)
http://decolherpracolher.blogspot.com
Carlos! cuando hagas pastas y te invitame hombre! que ahora veo las fotos y tengo los dientes largos!jaja, que ricas, me encantan y te quedaron de lujo! un besote
ResponderEliminarHola Carlos! Me alegro que no llegara a daños irreparables aunque aún queda el teléfono pero confiemos en que todo saldrá bien, igual ya lo tienes porque de ésto ha pasado varios días. A la hora del té con estas pastas me apunto con los ojos cerrados, no podrían haber quedado más ricas y bonitas.
ResponderEliminarBesos.
Jooo Manda unas pocas a Inglaterra que entre los el té que tenemos por aquí y tus galletas seguro que me pongo morada jaja ¡Geniales!
ResponderEliminarUn besito
Me encanta como te ha quedado el blog, tienes toda la razón es un autentico sufrimiento cambiarle el diseño.... en el tema fotos sufrí un accidente parecido con el blog de la adopción de Laura...
ResponderEliminarY bueno... esas pastas son diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas, con tu permiso me las llevo, te las copio y me las como!! jajajajajaja
Besitos
Youtube: Monica-Saboreando las estrellas
Blog: Saboreando las estrellas
Qué buena pinta tiene todo si te pasas por mi blog te he dejado una sorpresa http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/ Un saludo
ResponderEliminarHola Carlos!!! Menuda pinta tienen estas pastitas, que ricas para acompaña el té.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
De pasteleria...De pasteleriaa!!!, están preciosasss, Carlos, me encantaron... Muaskk, artista!
ResponderEliminarTe han quedado divinas, me comía unas cuantas con el té de la tarde!!! deliciosas Carlos!!
ResponderEliminarMe apunto a la hora del te! Además con estas pastitas de mantequilla que son unas de mis favoritas aún me apetece más.
ResponderEliminarBss.
Su.